Taller de tinta china

Curso de iniciación a la ilustración con tinta china. Tanto si nunca has trabajado con esta técnica o si lo has hecho de forma esporádica o autodidáctica, esta puede ser una buena opción para ti.

Durante tres horas nos aproximaremos al trabajo con tinta china. Te explicaré cuáles son los materiales más adecuados, pinceles, papeles, tintas. Veremos la forma en qué se trabaja con tinta, húmedo sobre seco, aguadas, húmedo sobre húmedo. Crearemos texturas y buscaremos el lado más creativo de esta increíble técnica al tiempo que realizas una ilustración. Lograremos acabados originales y expresivos para incluir en nuestras ilustraciones o trabajar a partir de ellos.

Todo el material está incluido en el precio.

 

 

Ubicación: Madrid (Metro Novicido)

Fechas abiertas (consultar)

Plazas Limitadas

Precio: 50€ con material incluido


    Acepto la política de privacidad

    [recaptcha]

    sobre_puri_salvi
    Técnicas húmedas 90%
    Técnicas secas 80%
    Ilustración tradicional 90%
    Ilustración digital 75%
    Adobe Photoshop 90%
    Rs-service

    Ilustración

    Realicé un curso de Ilustración tradicional y un máster de ilustración en Arteneo. Me apasiona la ilustración editorial y me encanta el retrato.
    Rs-service

    Técnicas

    Mis técnicas preferidas son la acuarela, el acrilico y la tinta, del color al blanco y negro.
    Rs-service

    Formación

    Licenciada en Pedagogía y con un Máster en Educación y Orientación, cuento con más de 7 años como docente de Universidad. Además de realizar Talleres de Arte y Clases de Pintura para niños.
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad