Cursos de Ilustración para Adultos en Madrid

 

Este es el curso al que a mi me hubiera gustado asistir cuando quería mejorar en dibujo y pintura pero también acercarme al mundo de la ilustración y sin embargo no tenía tiempo o espacio suficiente para asistir a una escuela.

Es un curso ideal si quieres aprender o perfeccionarte sin caer en espacios demasiado académicos o tradicionales, donde pasarás mucho tiempo haciendo bodegones al carboncillo, y también es ideal si quieres aproximarte a la ilustración y sus técnicas, sin acudir a escuelas profesionales donde por los motivos que sea, tiempo, dinero, expectativas, no terminas de verte.

Aquí encontrarás sin duda espacio para tí.

Este es un curso diseñado con mucho cariño y dedicación, con el que mejorarás tu expresión artística a través del dibujo y la pintura. También concerás y pondrás en práctica ténicas propias de la ilustración que te permitirán profundizar más en este fascinante mundo.

Es un formato adaptado completamente a los participantes, nunca seremos más de seis personas, en un espacio precioso del corazón de Madrid (Metro Noviciado). Dos horas semanales donde además de trabajar aspectos formales relacionados con el dibujo y el color, pero siempre desde una perspectiva un tanto especial, trabajaremos también expresión artítisca, creatividad, retrato, paisaje urbano, figura humana, figurín de moda, ilustración editorial etc.

Con este curso te sentirás bien, aprenderás a ver, aprenderás a observar la luz, el espacio, la forma, entenderás mejor la ilustración, harás tus propias obras, pintarás y dibujarás y sobretodo disfrutarás de ti mism@ haciendo algo tan especial como crear.

Si quieres recibir más información no dudes en contactarme y te envío un programa detallado, horario, precio y todo lo que necesites saber sin singún compromiso.

Si siempre has querido dibujar o mejorar tus capacidades creativas sin importar el nivel que tengas este curso es para tí, pues la formación es cien por cien personalizada.

Ánimate, nunca es tarde.

 

 

 

Ubicación: Madrid (Metro Novicido)

Horas por semana: 2

Máximo de asistentes por clase: 6

Próximo curso: Junio 2021

Precio: 65€/mes


Acepto la política de privacidad

sobre_puri_salvi
Técnicas húmedas 90%
Técnicas secas 80%
Ilustración tradicional 90%
Ilustración digital 75%
Adobe Photoshop 90%
Rs-service

Ilustración

Realicé un curso de Ilustración tradicional y un máster de ilustración en Arteneo. Me apasiona la ilustración editorial y me encanta el retrato.
Rs-service

Técnicas

Mis técnicas preferidas son la acuarela, el acrilico y la tinta, del color al blanco y negro.
Rs-service

Formación

Licenciada en Pedagogía y con un Máster en Educación y Orientación, cuento con más de 7 años como docente de Universidad. Además de realizar Talleres de Arte y Clases de Pintura para niños.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies