Taller de Retrato Artístico

Un taller dedicado por entero al retrato y a la expresión. Partiendo de las nociones básicas y técnicas referidas a la construcción del retrato, buscaremos formas de lograr acabados mucho más personales y creativos que conformen retratos más personales.

Emplearemos diferentes técnicas como acuarela, tinta, rotulador e incluso collage. Y realizaremos una serie de ejercicios que nos permitirán practicar la técnica del retrato. Finalmente realizaremos un autorretrato único, muy personal y diferente a partir de la «deconstrucción» de un selfie.

El precio del taller es de 50 euros y el material está incluído.

Las plazas son muy limitadas.

 

 

Ubicación: Madrid (Metro Novicido)

Fechas abiertas (consultar)

Plazas Limitadas

Precio: 50€ con material incluido


    Acepto la política de privacidad

    [recaptcha]

    sobre_puri_salvi
    Técnicas húmedas 90%
    Técnicas secas 80%
    Ilustración tradicional 90%
    Ilustración digital 75%
    Adobe Photoshop 90%
    Rs-service

    Ilustración

    Realicé un curso de Ilustración tradicional y un máster de ilustración en Arteneo. Me apasiona la ilustración editorial y me encanta el retrato.
    Rs-service

    Técnicas

    Mis técnicas preferidas son la acuarela, el acrilico y la tinta, del color al blanco y negro.
    Rs-service

    Formación

    Licenciada en Pedagogía y con un Máster en Educación y Orientación, cuento con más de 7 años como docente de Universidad. Además de realizar Talleres de Arte y Clases de Pintura para niños.
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad