Cursos de Expresión Artística Infantil en Madrid

 

Este es un curso pensado para niñas y niños entre 5 y 9 años. En este curso además de enseñar a los peques las bases del dibujo y la pintura, lo cual les servirá para mejorar competencias como la concentración, creatividad, desarrollo espacial y comunicación entre otras, podrán mejorar su capacidad expresiva y el autoconocimiento, lo que repercutirá en una mejora de la autoestima y de las relaciones con el entorno.

Es un curso que va más allá de las clases de dibujo o plástica que reciben en la escuela. Se trabajarán entre otras cuestiones: nociones de historia del arte para niños, animación a la lectura, emociones y emotividad, competencias digitales, competencias matemático linguísticas y todo a través del juego y el aprendizaje de técnicas como el dibujo y la pintura.

Las plazas para este grupo son muy limitadas, máximo seis. Tendrá lugar todas las semanas y la duración es de una hora u hora y media.  En función del grupo.

Como todos mis talleres la enseñanza es completamente personalizada.

Además de ilustradora soy licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía y tengo mucha experiencia en el trabajo con niños.

Para más información escríbeme.

 

 

 

Ubicación: Madrid (Metro Novicido)

Horas por semana: 1,5

Máximo de asistentes por clase: 6

Próximo curso: Junio 2021

Precio: 65€/mes


Acepto la política de privacidad

sobre_puri_salvi
Técnicas húmedas 90%
Técnicas secas 80%
Ilustración tradicional 90%
Ilustración digital 75%
Adobe Photoshop 90%
Rs-service

Ilustración

Realicé un curso de Ilustración tradicional y un máster de ilustración en Arteneo. Me apasiona la ilustración editorial y me encanta el retrato.
Rs-service

Técnicas

Mis técnicas preferidas son la acuarela, el acrilico y la tinta, del color al blanco y negro.
Rs-service

Formación

Licenciada en Pedagogía y con un Máster en Educación y Orientación, cuento con más de 7 años como docente de Universidad. Además de realizar Talleres de Arte y Clases de Pintura para niños.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies