Cursos de Arte y Orientación para Preadolescentes en Madrid

 

Este es mi curso más especial. Un curso en el que combino por un lado mi experiencia en Pedagogía y Psicopedagogía con el Arte y la Expresión Artística.

Un curso pensado para niñas y niños en edades entre 10 y 13 años. Un período muy importante del desarrollo infantil donde tienen lugar algunos de los cambios más importantes a los que nos enfrentamos como seres humanos. El desarrollo de la autonomía, autoconcepto, autoestima, las relaciones con el entorno, la escuela y la familia.

Es por ello que en este curso quiero trabajar todos estos aspectos desde una perspectiva artística, apoyándome en el uso de ténicas creativas abordademos cuestiones esenciales para la adolescencia.

Los grupos son muy reducidos. Cinco alumnos máximo porque es un curso donde se realiza un acompañamiento del chico/chica, un espacio seguro para cultivar su propio yo y desarrollar de forma lúdica y constructiva todos los aspectos mencionados.

Si quieres más información sobre este taller no dudes en solicitarla.

 

 

 

Ubicación: Madrid (Metro Novicido)

Horas por semana: 1,5

Máximo de asistentes por clase: 5

Próximo curso: Junio 2021

Precio: 65€/mes


Acepto la política de privacidad

sobre_puri_salvi
Técnicas húmedas 90%
Técnicas secas 80%
Ilustración tradicional 90%
Ilustración digital 75%
Adobe Photoshop 90%
Rs-service

Ilustración

Realicé un curso de Ilustración tradicional y un máster de ilustración en Arteneo. Me apasiona la ilustración editorial y me encanta el retrato.
Rs-service

Técnicas

Mis técnicas preferidas son la acuarela, el acrilico y la tinta, del color al blanco y negro.
Rs-service

Formación

Licenciada en Pedagogía y con un Máster en Educación y Orientación, cuento con más de 7 años como docente de Universidad. Además de realizar Talleres de Arte y Clases de Pintura para niños.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies